jueves, 9 de mayo de 2019

vasitos veganos




100 g de galletas de mantequilla (pe petit beurre)

20 g de almendras peladas

50 g de mantequilla

400 g de queso fresco natural untable

100 g de azúcar

2 huevos

1 cucharada de maicena (maicena)

1 varilla de vainilla, solo las semillas extraídas.

1 limón, solo ralladura de 1/2 limón.

1 punta de cuchillo de nuez moscada en polvo

1000 g de aguaColoque las galletas de mantequilla y las almendras en el tazón, muela: 20 seg./vel. 8. Combinar en la parte inferior con la espátula.

Añadir la mantequilla y derretir: 2 min. / 70 ° C / nivel. 2.5. Distribuya la mezcla en 8 vasos (140 ml cada uno, Ø 6 cm, altura 5 cm), presione hacia el fondo del vaso (por ejemplo, con un recipiente para especias) y refrigere.

Coloque el queso fresco, el azúcar, los huevos, la maicena, las semillas de vainilla, la ralladura de limón y la nuez moscada en la jarra, mezcle: 20 seg./vel. 5. Llenar los vasos. Cubra cada vaso bien con película de comida. Limpiar y secar la jarra.

Coloque el agua en la jarra, coloque el recipiente del Varoma, inserte los vasos, cierre el Varoma y cocine: 22 min./Varoma/vel. 2. La mezcla aún debe estar ligeramente líquida en el centro. Deje enfriar los vasos que aún están cubiertos (aproximadamente 45 minutos) y déjelos solidificar en el refrigerador durante al menos 2 horas o toda la noche. Mezclar bien la mermelada y esparcirla sobre la tarta de queso justo antes de servir.

2 - 3 cucharadas de mermelada de frambuesa




No hay comentarios:

Publicar un comentario