100 g de agua
1 c. sal gruesa
350 g de espárragos verdes, pelados
350 g de espárragos blancos, pelados
1 hojaldre casero
½ manojo de perejil fresco
3 ramas de cilantro fresco
½ - 1 manojo de cebolletas frescas
250 g de ricotta
1 - 2 pizcas de sal, para ajustar según los gustos.
1 - 2 pizcas de pimienta molida, para ajustar según los gustos.
Pon el agua y la sal en el vaso. Coloque el Varoma, agregue los espárragos verdes y los espárragos blancos, luego cocine al vapor durante 12 minutos / Varoma / velocidad 1. Retire el Varoma y reserve Vacíe el vaso.
Precaliente el horno a 210 ° C (Th.7)
Con un rodillo de amasar, baje la masa de hojaldre y vierta en un molde para pasteles (Ø 24 cm). Engrape el molde con un tenedor, cúbralo con papel para hornear, decore con frijoles secos o bolas para hornear. . Hornear y cocinar durante 25 minutos a 210 ° C.
Mientras tanto, ponga el perejil, el cilantro y las cebolletas en el recipiente, luego pique 8 segundos / velocidad 7. Raspe los lados del recipiente con la espátula. Picar de nuevo si es necesario.
Agregue ricotta, sal, pimienta y yema de huevo, luego mezcle 15 segundos / velocidad 3. Reserve.Al final del horno, retire los frijoles y deje que la masa se enfríe durante 10 minutos. Adorna el pastel de ricotta con hierbas y coloca los espárragos encima, alternando los espárragos verdes y los espárragos blancos. Espolvoree con la flor de tomillo, luego hornee y cocine por 15 minutos a 210 ° C. Al final de la cocción, dejar enfriar durante 5 minutos antes de servir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario